Imagen

” VENDER “. Consideraciones .-


 

“ Si observas al Ser Humano con cierto detenimiento concluirás que sus decisiones no se rigen por Razones Lógicas, el sujeto Decide y Actúa por Sensaciones y por Emociones que lo sacan de una Realidad Insoportable, Común, Aburrida, Repetitiva y lo transportan de lleno y sin escalas a Realidades Insospechadas, Nuevas, Desconcertantes, dónde no existen ni Límites ni Extremos.

 

Eso es lo que en verdad VENDE.

 

Vende Emociones, Saca del Inventario Sueños, Experiencias, Deseos, ‘ Conduce ‘ a tu Cliente y lléval@ donde realmente quiere estar, dónde se sienta cómd@, dónde sea plen@; no importa que sea una Ilusión Física; lo medular es que la Ilusión Funcione y l@ haga Feliz.

 

Selecciona Clientes con Gran Capacidad Adquisitiva y ofréceles, véndeles esa Ilusión, esa Emoción, esa Sensación que buscan, y no lo dudes.

 

Al fin y al cabo, el Dinero es sólo un medio, un montón de papel físico o plástico con un valor que intercambiamos para conseguir otro montón.

 

Carece de valor per se.

 

No hay ni magia, atractivo ni interés en ello.

 

Lo magnánimo de todo el Negocio reside en la capacidad de Vender y No de Acumular; en la Capacidad de Ofrecer esa Sensación sin Pausas ni Límites, hasta convertirla en una Necesidad, en un Consumo Legalmente Adictivo.

 

Y así funcionan las Ventas en lo Sicológico.

 

Es mucho más que satisfacer Necesidades muy Primarias.

 

Esas no dejan demasiado Margen de Beneficio, y en puridad,…las puede hacer cualquiera.

 

Sé Diferente, Sé Distinto.

 

Haz que tu Venta sea Única, Mágica, Sublime, conviértela en una Necesidad más allá de lo común, de lo primario,…de lo básico “.

 

 

 Piénsalo durante un rato,…y Decide si lo vas a Aplicar.

 

 Pero no te demores, la Competencia ya estará trabajando en lo mismo.

 

 Adelántate y Hazte con el Cliente.

 

 

 Fernando.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.